Annual Hawaii Convention: la feria
A la mayoría de las asociaciones les gusta celebrar conferencias o convenciones. Sin embargo, en AA, una conferencia o convención es una oportunidad importante para compartir la experiencia de AA de una manera amplia.
Hay muchas conferencias de AA celebradas en todo el mundo. Uno de los conceptos más erróneos de estas reuniones es que son reuniones de AA y dado que "No hay cuotas para la membresía de AA ..." no debería haber tarifas para asistir. Las convenciones y conferencias son eventos especiales, no reuniones regulares. Requieren meses de planificación, preparación y dinero para presentar. Dado que la mayoría se llevan a cabo en hoteles / centros de convenciones, hay un cargo por el uso de estas instalaciones. Junto con el cargo de la instalación, el hotel / centro de convenciones requerirá que el grupo compre café y comida. Otros gastos incluyen viajes y alojamiento para los oradores de conferencias, impresión de volantes y horarios, franqueo y suministros. Un gran evento requiere una cantidad sustancial de dinero.
Esta convención es autosuficiente. No se utiliza dinero del grupo para pagar este evento. El costo del evento se paga a través de las tarifas de inscripción. El objetivo ideal para cualquier comité de un evento de este tipo es alcanzar el punto de equilibrio; Por lo tanto, la tarifa de inscripción es nominal en comparación con el valor del fin de semana de entretenimiento en cualquier otro lugar. La asistencia es voluntaria y, como miembros responsables de AA, "pagamos a nuestra manera".