EPS Egypt Property Show: la feria
Egypt Property Show [EPS] es el primer espectáculo inmobiliario egipcio premium, organizado por Tawasol LLC y la Agencia de Publicidad Al-Ahram en asociación con Spectrum Consultants Dubai.
El roadshow comenzó en Dubai en mayo de 2017 con una poderosa agenda para 2018 que comienza en Dubai seguida de Estados Unidos, Reino Unido y Kuwait.
Es una presentación internacional para el mercado inmobiliario egipcio en un intento de acercar Egipto a aquellos que no están al alcance directo. EPS proporcionará a los expositores, así como a los compradores, una solución llave en mano. Los expositores podrán exhibir sus productos a los compradores en esta "ventanilla única" donde se pueden evaluar las diferentes ofertas de la variedad de desarrolladores. El programa tiene como objetivo principal mostrar y resaltar la belleza de nuestro Egipto y sus propiedades para los extranjeros.