Diseñado como el puente de un barco, el Radisson SAS es. Hotel de Roma es el punto de partida ideal para visitar la ciudad. Situado en el centro de la capital, recibe a los clientes en el lujo de una elegancia sobria, expresada en un estilo minimalista muy personal.
Dispone de distintos espacios para eventos, todas equipadas con acceso a internet wireless gratuito, luz natural, pizarras, micrófonos inalámbricos, cabina de control para todas las necesidades audiovisuales...
La sala de conferencias "XL" está situada en la planta baja, junto a recepción. Con 500 m2, puede alojar hasta 500 personas y está disponible para seminarios, videoconferencias, reuniones y eventos especiales.
En el primer piso, conectada al Palacio de Congresos, está la es. Libris Lounge: 300 m2 para recepciones, presentaciones y coffee break.
En la 7ª planta la sala "Conference Sette" tiene una capacidad de 60 personas y tiene una terraza privada con vistas a la ciudad, ideal para coffee break.
Para pequeñas reuniones de trabajo el hotel dispone de 7 "Meeting Suites" de 42 m2, con una capacidad máxima de 20 personas.