La planificación ahora está en marcha en serio para lo que promete ser una Convención y Exposición its para recordar. Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de reunir a los expertos mundiales en remolcadores, remolcadores y salvamentos y agradecidos por el apoyo continuo de los leales expositores y patrocinadores del evento.
Riviera se complace en haber adquirido este evento de gran prestigio de los administradores de The ABR Company en diciembre de 2020 y nuestro objetivo es continuar brindando a la comunidad de remolcadores, remolcadores y salvamentos la misma calidad de evento que claramente valora.
2020 fue un año desafiante para todo el mundo. La pandemia redujo severamente el comercio, reduciendo significativamente la necesidad de operaciones de remolcadores, restringiendo la movilidad de la tripulación y limitando a los proveedores externos. Desafió a los propietarios a ser más innovadores en la forma en que operan sus servicios y mantienen su flota. Pero estas restricciones se están aliviando a medida que las vacunas se implementan en todo el mundo y los niveles comerciales regresan.