Première Vision Shenzhen: la feria
Première Vision, la feria textil de moda creativa líder en el mundo, fue fundada en 1973 en Francia. Durante más de 50 años, con la misión de nutrir, inspirar y descifrar tendencias para los profesionales de la moda, Première Vision ha servido como un verdadero acelerador de negocios para que los profesionales de la moda globales desarrollen nuevas colecciones y recopilen la información más actualizada. Se ha convertido en 8 espectáculos en todo el mundo +1 plataforma en línea. La exposición atrae a más de 180.000 visitantes profesionales de más de 100 países, así como a 5.200 pesos pesados clave de la industria de la moda para unirse cada año.
En 2020, Première Vision entró en el mercado chino y arraigó su primera exposición en Shenzhen. Première Vision SHENZHEN tiene como objetivo ayudar a los principales proveedores textiles de Europa y Asia a expandir sus negocios en el mercado chino de rápida maduración y crecimiento. Ayuda a las marcas chinas a satisfacer su creciente demanda de desarrollar colecciones de alta calidad, diferenciadas e innovadoras.
Al mismo tiempo, Première Vision Shenzhen con el objetivo de reunir a las marcas y proveedores más valiosos del mundo bajo un mismo techo. Première Vision Shenzhen está decidida a identificar empresas textiles locales que estén impulsadas por la investigación y el desarrollo y la innovación, así como a representar el estándar de primera clase de China, a fin de desarrollar el negocio global de la moda con productos creados en China.
Première Vision Shenzhen se llevará a cabo simultáneamente con Fashion Source, la exposición de la cadena de suministro de prendas de vestir más grande de China y una de las tres principales exposiciones textiles nacionales. Demostraría a los compradores de China y marcas internacionales un sistema de cadena de suministro completo y refinado, desde los materiales hasta el diseño listo para usar.