World Vape Show: la feria
Los expertos pronostican que 64 millones de personas utilizarán dispositivos de vapeo para 2022. Parte de este aumento proyectado se llevará a la luz en los Emiratos Arabes Unidos, donde el gobierno ha legalizado recientemente la venta de cigarrillos electrónicos, dispositivos de vapeo y líquidos electrónicos para apoyar los esfuerzos para frenar el tabaquismo y detener la venta en línea de dispositivos no regulados.
Ahora se permite a los fabricantes vender productos siempre que cumplan con los nuevos estándares y hayan obtenido la certificación necesaria de la Autoridad de Normalización y Metrología de Emirates.
El cambio de la regla en abril de 2019, abre un mercado en un país donde la tasa de consumo de tabaco es alta (25-30% entre los hombres) pero donde hay una creciente conciencia sobre los riesgos para la salud asociados con el tabaquismo. Existe una creciente demanda de alternativas a los cigarrillos tradicionales: el mercado de los cigarrillos electrónicos de Oriente Medio y Africa se valoró en 267,9 millones de dólares EE.UU. en 2018 y se estima que registrará CAGR del 9,74% entre 2019 y 2024.
El World Vape Show es la primera exposición y conferencia internacional de vapeo en los EAU y ofrecerá a los fabricantes una oportunidad única para mostrar productos a miles de minoristas, mayoristas, distribuidores y consumidores internacionales en Dubái.